www.queenbitch.es
Monedas:
pantalones vaqueros hombre,vaqueros hombre,jerseys hombre,parka hombre capucha pelo,chaquetas de cuero hombre ,abrigos de pelo sintetico
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


- El cliente es responsable de proporcionar una dirección de entrega completa y efectiva. - Por lo general, utilizaremos UPS o DHL como método de envío, pero no absoluto. Necesitamos su firma cuando se lo enviemos. Si el paquete no se entregó a su hogar, vaya a la oficina de correos para recogerlo (traiga su tarjeta de identificación válida).

- Necesitamos 12 horas para preparar su pedido después de que el pedido se haya pagado con éxito. Tan pronto como se envíe el pedido, usualmente tardará entre 3 y 5 días hábiles en llegar, tenga más paciencia y contáctenos para cualquier ayuda.

- Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y los enlaces de seguimiento.

- Verifique su buzón de correo electrónico más veces, le enviaremos correos electrónicos sobre el pedido si es necesario

- El envío es gratuito a menos que se indique lo contrario.

- Nunca acepte COD (contra reembolso).

- Tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo.

- ¿Cuánto tiempo puedo recibir mi pedido? Enviamos a la mayoría de los países, y generalmente 3-5 días para el tiempo de envío después de enviar el paquete. No es necesario que pague ningún arancel ni impuesto. Si es de Países Bajos u otros países remotos, o si desea un envío más rápido, debe agregar el costo de envío, utilizaremos DHL, UPS, Fedex , etc., generalmente puede obtener el paquete en 3 a 6 días.

- Antes de enviar, ¿puedo cancelar mi pedido? Sí, puede. No hay problema. Pero no aceptamos ninguna cancelación después de que hayamos enviado su pedido. Espero que pueda entender esto.

Devoluciones

- Pregunta: ¿Cuál es la política de devolución?

- Respuesta: en caso de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en primer lugar, le proporcionaremos una dirección de devolución. Solo aceptamos devolución en los siguientes casos: le enviamos el tamaño incorrecto / color incorrecto / mercancía dañada. Los productos devueltos deben estar en su empaque original (etiqueta completa, si los tiene). Por favor, tenga más cuidado con el retorno de seguimiento, ya que no somos responsables de la pérdida durante el retorno. Una vez que hayamos recibido su devolución, le daremos un plazo de 2 días para resolverla. Tan pronto como se complete el reembolso, le informaremos por correo electrónico que el costo de envío de la devolución debe ser otorgado por usted mismo.

- Problema: devolver el paquete, ¿tengo que pagar el costo de envío?

- Respuesta: Sí, tienes que pagarlo. Además, le recomendamos que realice un seguimiento más veces durante la devolución o compre un seguro.

- Problema: no acepta reembolso?

- Respuesta: Algunos productos no pueden devolverse: paquete o etiqueta dañada / uso prolongado / productos dañados por usted / productos perdidos por usted mismo.

- Problema: si realizo el pedido, ¿debo pagar los derechos de aduana?

- En circunstancias normales, no es necesario pagar aranceles aduaneros, pero no es absoluto; Proporcionamos servicio de entrega puerta a puerta.

Volver